comscore

Mercedes CLS 2018. Ya está aquí

Un escueto mensaje acompaña a esta imagen desde la web de prensa de Daimler en Estados Unidos. 'Stay tunned for additional information', es decir 'permanece atento a nuevas informaciones¡. Eso significa que en breve veremos, por fin, el nuevo Mercedes CLS. Un modelo del que hemos podido seguir toda su evolución durante sus pruebas, con mucho camuflaje o prácticamente ya sin nada que ocultar.

Motor16

Ahora, para su primera imagen, la marca alemana elige el frontal del nuevo sedán coupé en el que podemos ver la nueva firma luminosa que la marca ha elegido para el CLS. Un modelo que llega dispuesto a batirse a rivales cada vez más armados, como el recién renovado Audi A7 Sportback o el futuro BMW Serie 8.

Con la tecnología del Clase E

Será en el Salón de Los Ángeles, a finales de este mes de noviembre, cuando el nuevo modelo muestre todas sus cartas. Aunque ya sabemos que su gama de motores contará con versiones de 6 cilindros en línea ya utilizados en el Mercedes Clase E, del que, por cierto, aprovechará todos sus avances tecnológicos sobre todo en materia de conducción semiautónoma.

De momento nos iremos haciendo una idea de sus rasgos en esta foto. Lo dicho, permanezcan atentos…