comscore

Los Mercedes Clase V Night Edition llegan a Alemania

Hace ya cuatro años que el nuevo Mercedes Clase V se puso a la venta. Para mantenerlo en plenas facultades, la firma de la estrella seguro que ya ha comenzado a trabajar en un completo restyling para su exterior, pero mientras que ese día llega, lanzan al mercado esta llamativa edición especial, la cual han denominado Night Edition.

Por el momento exclusivamente se encuentra disponible en Alemania, aunque es seguro que también llegará a otros muchos mercados europeos. Ahora bien, barato no es, pues allí tiene un precio de partida de 55.260 euros.

Con la línea AMG de serie

Estos nuevos Mercedes Clase V Night Edition se diferencian del resto por apostar por la línea AMG exterior, que añade paragolpes deportivos, así como unas llantas de 19 pulgadas, en esta ocasión pintadas en color negro brillante. De este mismo color se añaden diferentes detalles en su exterior (retrovisores, barras en el techo, estriberas laterales…), donde encontramos también una parrilla específica o los emblemas 'Edition' en sus aletas delanteras. Tampoco faltan unos cristales tintados.

Mercedes no ha facilitado imágenes del interior de esta edición especial, pero aseguran que sus asientos estarán tapizados en cuero negro y que contarán con pespuntes en contraste. Tampoco faltarán elementos firmados por AMG, molduras decorativas en color negro brillante, así como más elementos de equipamiento de serie, como puede ser el caso del sistema de aparcamiento asistido.

Estos Night Edition exclusivamente estarán disponibles con la opción mecánica más poderosa, la V250d, que cuenta con un propulsor diésel de cuatro cilindros capaz de proporcionar 190 CV de potencia y 440 Nm de par motor. Además, exclusivamente va combinado con la transmisión automática 7G-Tronic.