comscore

Mercedes Clase E All-Terrain. Ya hay precios en Alemania

Ya te hemos contado todos los secretos que esconde la versión más aventurera del nuevo Mercedes Clase E. Es más, a finales del pasado año incluso tuvimos ocasión de poder conducir el nuevo Mercedes Clase E All-Terrain por carreteras de Austría y te contamos cómo iba este aventurero familiar que equipa de serie, además de sus protecciones exteriores, elementos como son la tracción total 4Matic, la suspensión Air Body Control (tiene una altura libre al suelo de 156 milímetros) o la transmisión automática 9G-Tronic.

Por ahora sólo los 220d

Pues bien, aquellos que quieran uno de estos Mercedes Clase E All-Terrain decirles que en Alemania ya se han confirmado sus precios, pero a nuestro mercado todavía tardará algún tiempo en llegar. Debemos hablar en singular pues sólo se venderá con la motorización 220d, un propulsor diésel de cuatro cilindros, capaz de proporcionar 194 CV de potencia y 400 Nm de par motor, suficientes para ofrecer unas buenas prestaciones y un bajo consumo. Bien es cierto que a finales de año llegarán los 350d, más prestacionales gracias a sus 258 CV de potencia.

En Alemania se ofrece con doce colores exteriores, tres diseños de llantas (dos de 19 pulgadas y una de 20 pulgadas), catorce tipos de tapizados y ocho molduras interiores. Gracias a ello su capacidad de personalización será muy elevada, además de que podemos añadir las líneas Exclusive por 1.606 euros y Designo por 5.831 euros.

Este Mercedes E 220d All-Terrain tiene un precio en Alemania de 58.101 euros y eso son unos 5.000 euros más de lo que allí cuesta un Mercedes E 220d Estate equipado con tracción total 4Matic y cambio automático 9G-Tronic, por lo que puede ser una diferencia que a muchos compradores les parezca correcta. Si bien en España prepara unos 65.000 euros, sino al tiempo.