comscore

Mercedes-Benz lanza en Reino Unido estos Nightfall Edition

La firma de la estrella lanza exclusivamente en el Reino Unido esta llamativa edición especial para su nuevo Mercedes Clase C. Bautizada con el nombre de Nightfall Edition, se podrá reservar a partir de este mismo mes con un precio de partida de 32.565 libras para la versión C200 de gasolina, el equivalente a unos 37.300 euros.

Para comenzar, decir que estos Nightfall Edition estarán disponibles con cualquiera de las carrocerías que ofrece la Clase C de Mercedes-Benz, es decir, berlina, Estate, Coupé y Cabrio.

Con un aspecto muy deportivo

Todos ellos apuestan por el deportivo paquete estético AMG, además de por unas llantas en acabado negro mate en 18 pulgadas (las de 19 pulgadas son una opción). Fuera se suman detalles en color negro, como son las carcasas de los espejos retrovisores, que van a juego con los adhesivos laterales, además de una parrilla específica. Tampoco desentonan los cristales tintados o el discreto alerón en fibra de carbono que añaden los Coupé y Cabrio.

Ahora bien, en cuanto a la gama de colores, decir que queda limitada a los tonos Iridium Silver, Selenite Grey y Obsidian Black.

En el interior de estos Nightfall Edition también se añaden elementos firmados por AMG, como son el volante con el fondo plano, mientras que las molduras decorativas son de madera de fresno en color negro, a juego con su tapizado.

Más equipados que el resto

Estas versiones suman un extra de equipamiento respecto a las versiones básicas, que además se puede enriquecer con el paquete Premium, que tiene un precio de 1.695 libras (1.940 euros). Este paquete suma iluminación ambiental, sistema Keyless-Go, el paquete Comfort, los asientos delanteros con memoria y el techo panorámico de cristal. Este elemento claramente no estará disponible en los Cabrio, por lo que el precio se queda en 1.300 libras (1.490 euros). Además de esto, se puede sumar el paquete Premium Plus, que además añade el sistema de sonido Burmester y la navegación COMAND Onlilne por 2.995 libras (3.400 euros).

Estos llamativos Nightfall Edition se podrán adquirir en Reino Unido exclusivamente con los propulsores C200, C220d y C250d.