comscore

Rolls-Royce Cullinan. Las carrocerías más originales

Hace unas semanas os contábamos que Rolls Royce mostraba el nuevo Cullinan, su primer SUV y el modelo con el que quiere redefinir el concepto de superlujo entre los coches de moda. Pues este coche ha sido objetivo del diseñador X-Tomi Desing que ha realizado una serie de representaciones tratando de imaginar cómo serían algunas variantes del nuevo vehículo.

Entre las configuraciones que propone X-Tomi Desing está la más deportiva, llamada Cullinan Sport, que reduce la configuración del automóvil convirtiéndolo en más agresivo, actualiza la ventana trasera y agrega algunos detalles en negro.

Otra variante es en versión cabriolet. El SUV pierde el techo y coge una apariencia muy similar a la del Phantom Drophead Coupe. Una versión menos imaginativa y más realista es el Cullinan Coupé. También encontramos una base de Cullinan que elimina todos los cromados y detalles metálicos, remplazándolos por plásticos negros y plásticos para espejos retrovisores y tiradores de las puertas.

Por último, encontramos un Rolls-Royce Cullinan en versión pick-up, que aparece con un cuerpo trasero que se sitúa cortando el techo del SUV demasiado temprano y haciendo que su apariencia sea un poco rechoncha.

Es difícil pensar que cualquiera de estas creaciones de X-Tomi Design se conviertan en realidad en la casa de Rolls-Royce algún día.