comscore

Mercedes-AMG CLA 35 4Matic. La familia crece

Mercedes-Benz incrementa la familia AMG 35. Y eso queda claro al lanzar esta imagen de la nueva versión que podremos ver en el próximo Salón de Nueva York y que toma como punto de partida el singular Mercedes CLA Coupé.

Al igual que los ya conocidos Mercedes-AMG A 35 4Matic y Mercedes-AMG A 35 4Matic Sedán, esta nueva versión estará desarrollada por el departamento de Affalterbach y esconde el potente corazón 2.0 Turbo con 306 CV de potencia y 400 Nm de par motor. Al igual que sus hermanos se espera que mantenga el cambio AMG Speedshift 7G-DCT y la tracción a las cuatro ruedas 4Matic.

Y en el futuro también Shooting Brake

Por el momento esta imagen es lo único que la firma alemana ha dado a conocer, pero este deportivo CLA 35 4Matic debería ofrecer unas prestaciones semejantes a las del Sedán, por lo que podría acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

En esta primera imagen también podemos ver que ofrecerá un llamativo color amarillo, así como un discreto alerón posterior terminado en fibra de carbono. Pero imaginamos que lucirá una doble salida de escape trasera, difusor posterior, llantas de 18 pulgadas, generosas tomas de refrigeración… Y su interior tampoco desentonará.

Y ojo porque todo apunta a que en no mucho tiempo también tendremos con nosotros un Mercedes-AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake. ¿Que te apuestas?