comscore

El BMW Serie 1 de tracción delantera parece que se escapa antes de tiempo

Por lo que se viene escuchando, se rumorea que será el próximo 27 de mayo cuando sea presentado el nuevo BMW Serie 1. Si bien, no lo podremos tocar hasta que sea mostrado en vivo en el Salón de Frankfurt en septiembre.

Pero para saber el aspecto definitivo del nuevo compacto de la firma alemana parece ser que no tendremos que esperar tanto, pues el medio búlgaro Dizzyriders ha mostrado estas tres primeras imágenes que han sido filtradas y que aseguran que son totalmente reales. Pero no lo tenemos tan claro. Es cierto que viendo los fondos de las mismas y la posición del vehículo, podrían ser del estilo de los fotógrafos de BMW, pero ojo porque presenta una gran similitud con las imágenes de este BMW X2 M35i. ¿No lo crees?

Parece más voluminoso que ahora

Suponiendo que sean reales, estas imágenes muestran un llamativo compacto que luce un aspecto semejante en diferentes partes a un BMW X2. Parece ser más alto y voluminoso que el Serie 1 actual, pero presenta un capó delantero más corto, puesto que sus motores térmicos ahora irán colocados en posición transversal y contarán con tracción delantera. Si bien, seguirán ofreciéndose versiones con tracción total xDrive.

Esto le va a procurar un mayor espacio en su interior, del que por el momento no hay imágenes.

Estas, de ser reales pues hay que cogerlas con pinzas, parecen hacer alusión a un M135i xDrive, una deportiva versión con detalles exteriores específicos y que esconde un motor de cuatro cilindros y dos litros que proporciona 306 CV de potencia y 450 Nm de par motor.