comscore

Mercedes-AMG A 35 4Matic. Ya se aceptan pedidos en Alemania

La versión más potente del nuevo Clase A, el Mercedes-AMG A 35 4Matic, que fue presentada en el pasado Salón de París, ya acepta pedidos en Alemania y sus entregas comenzarán el próximo mes de diciembre. Su precio arranca en los 47.528 euros en el país germano.

El nuevo A 35 4Matic ha ampliado la gama de modelos AMG con este nuevo nivel de entrada. Incorpora un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros que es capaz de generar 306 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. Con ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Cuenta con tracción a las cuatro ruedas AMG Performance 4Matic que varía la distribución de torque en cualquier lugar. Además, con AMG Dynamic Select se pueden escoger entre cinco modos de conducción.

En su interior, incorpora de serie dos pantallas de 10,25 pulgadas, así como el avanzado sistema de infoentretenimiento MBUX, que combina una estructura operativa intuitiva con un diseño deportivo. Este estilo se ve reflejado en el contador de revoluciones redondo central y las barras indicadoras con efecto 3D.

Edition 1: Disponible 18 meses

Como en todos los modelos de la marca germana, también estará disponible la Edition 1 desde el lanzamiento al mercado por un periodo de 18 meses. Destaca su acabado en azul denim y los detalles en «tech gold» en las carcasas de los espejos retrovisores y las secciones inferiores de las puertas. Incorpora llantas de 19 pulgadas con un acabado brillante. En su interior, encontramos los asientos AMG Performance con costuras en contraste, así como el volante AMG Performance que le aportan una deportividad extra. Además, incluye el paquete de aerodinámica AMG y el paquete de noche AMG. Esta versión está disponible desde 55.364 euros.