comscore

Mercadona y Maserati MC20: La combinación imposible que se hace viral en redes sociales

La historia de alguien que va a hacer la compra a Mercadona con su lujoso Maserati MC20 y la forma en que coloca las bolsas en el coche se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una oleada de comentarios y reacciones. Este singular acontecimiento ha captado la atención de numerosos usuarios, quienes se sorprenden ante la inusual combinación de un superdeportivo de alta gama y una actividad cotidiana como ir al supermercado.

La capacidad de maletero del Maserati MC20, aunque no es su principal característica, ha sido objeto de debate y asombro. A pesar de contar con un espacio total de 150 litros, distribuidos entre un compartimento frontal de 50 litros y uno trasero de 100 litros, el conductor de este lujoso vehículo parece aprovechar solo una fracción de esta capacidad al colocar las bolsas de la compra en una zona específica del coche.

El interior del Maserati MC20: funcionalidad y diseño

El Maserati MC20 se distingue por su diseño interior centrado en la conducción deportiva. Caracterizado por su funcionalidad y minimalismo, el habitáculo del vehículo ofrece una experiencia elegante y deportiva. La utilización de materiales de alta calidad, como la fibra de carbono con acabado mate y la Alcántara, contribuye a crear un ambiente sofisticado y exclusivo.

Los asientos fabricados por Sabelt proporcionan una sujeción lateral óptima y un confort excepcional, lo que permite al conductor adoptar una postura perfecta durante la conducción. Además, la amplitud del habitáculo garantiza una experiencia de viaje cómoda y espaciosa, incluso para pasajeros de gran estatura.

2024 Maserati GranCabrio Trofeo. Imagen interior.