comscore

Los mejores SUV con etiqueta Cero para comprar este año

Comprar un coche nuevo no es una tarea fácil. Tomar la decisión requiere mucha documentación. Por ello te vamos a ayudar con una guía de los mejores SUV premium que puedes encontrar en el mercado en 2022. Si te apasiona el diseño SUV, o si lo que buscas es la ansiada etiqueta CERO de la DGT, no pierdas detalle de la lista.

Si te preguntas por qué estos SUV tienen la etiqueta sin ser 100% eléctricos, la respuesta es que la DGT también ha incluido en esta categoría a los coches que pueden circular durante bastantes kilómetros con un régimen de cero emisiones. Esto se consigue con coches completamente eléctricos, o con híbridos enchufables, como los que veremos a continuación.

Lynk & Co 01 híbrido

Los vehículos chinos vienen pisando fuerte en el mercado de los coches eléctricos. Este Lynk & Co es un SUV híbrido que atraerá a muchos conductores por sus prestaciones tecnológicas, su diseño y su precio. Tiene una potencia de 261CV y un consumo de 1.2 cada 100km. Su maletero cuenta con una capacidad de 349l. Lo más positivo es el equipamiento de serie tan completo que trae por un precio de 38.290 €.

imagen 125 Motor16