comscore

Estos son los mejores camping de Europa para viajar con tu caravana

El auge del turismo en caravana ha hecho que cada vez más personas se decanten por buscar campings lejos de los grandes núcleos urbanos. Una forma de pasar las vacaciones diferente, que busca estar en sincronía con la naturaleza. También alejarse del ruido y disfrutar de un entorno único que no pueden ofrecer los hoteles tradicionales.

Si tú también estás buscando unas vacaciones así, toma nota, porque en este artículo te desvelamos los campings más increíbles que puedes encontrar en Europa. Ubicaciones para todos los gustos, tanto si eres más de playa, como de montaña. Prepara las maletas, porque después de ver estos destinos, no querrás perdértelos.

Obonjan Island Resort (Croacia)

Si buscas una acampada de lujo, en este Objan Island resort podrás relajarte mientras disfrutas de unas impresionantes vistas al mar Adriático. Además, el camping es solo para adultos, qué mejor para una escapada romántica a solas con tu pareja… ¿No suena mal verdad?

Tienen opción de albergue, tienda de campaña y hasta puedes hospedarte una casa árbol. Si buscas unas vacaciones únicas esta opción será digna de recordar. Esta isla privada está situada frente a las costas de Dalmacia, al sur de Croacia. Yoga, masajes, estudiar las estrellas, deportes náuticos, fiestas nocturnas… no te faltará de nada para pasártelo genial en tus vacaciones.

Y si no quieres salir de la península con tu caravana, también encontrarás en este artículo los mejores campings para disfrutar dentro de España.

camping 5 edited Motor16