comscore

Estos son los mejores anuncios de coches en televisión

A los amantes de los coches nos sorprende la creatividad e ingenio de los anuncios. Hemos crecido con ellos, los hemos visto de todos los colores y marcas. Y nos enamoran. Un buen anuncio consigue invitar a traspasar la pantalla de la tele para, de alguna forma, ponernos al volante del coche anunciado para conducirlo. Se trata de una especie de ensoñación con la que convencernos de que no existe nada mejor en el mundo que ir a toda mecha sobre esas cuatro ruedas.

Los mejores son más que simples anuncios. En definitiva, evocan recuerdos, despiertan sueños y dan rienda suelta a la magia. ¿Puedes adivinar cuáles son los 11 anuncios de coches más legendarios de la televisión? Seguramente, todavía los recuerdas y puede que te sorprendas tarareando sus canciones. Viaja al pasado junto a nosotros a continuación.

Vivo con tecnología: Citroën C4

¿Recuerdas cómo movía el esqueleto este verdadero transformer en tu televisión? Al ritmo de la canción electrónica “Les Rythmes Digitales – Jacques Your Body”, los creativos hicieron un verdadero derroche de originalidad y trabajo 3D. Para poder crear los movimientos de un bailarín real, combinaron la animación por ordenador con la técnica de captura de movimiento. El primer Citroën C4 fue un compacto fabricado desde 2004. Si bien en 2020 pasó a ser un crossover. Simplemente, mítico.

anuncios