comscore

McLaren une fuerzas con TUMI para acompañarte en todos tus viajes

Son muchos los fabricantes de automóviles que amplían su área de negocio y dedican esfuerzos a otros sectores más allá del mundo del motor. Muchos de ellos se animan a lanzar colecciones de ropa y accesorios todas las temporadas, como McLaren, que ahora se asocia con TUMI, una de las compañías líderes en la fabricación de accesorios de viaje y estilo de vida, para crear un completo catálogo de complementos de viaje.

La colección está formada por mochilas, bolsos, carteras, tarjeteros e incluso una funda para el pasaporte, todo ello diseñado con el mismo estilo de los coches de la firma de Woking y fabricado con materiales ligeros para lograr el mínimo peso posible. De esta forma, algunas de las piezas han sido moldeadas con la misma fibra de carbono que da forma a los coches de calle y de competición de la marca inglesa y, de la misma manera que los vehículos de Woking, lucen detalles en el característico «naranja papaya» de McLaren.

Las estrellas de la colección son The Halo Backpack y M-Tech Soft Satchel, una mochila y un bolso, respectivamente, diseñados para el día a día y pequeñas escapadas de fin de semana. The Halo Backpack incorpora una funda acolchada en la que puede alojarse un portátil con pantalla de hasta 14 pulgadas, así como un puerto USB que permite recargar el móvil o cualquier otro dispositivo electrónico sobre la marcha. Su diseño combina detalles en fibra de carbono con toques en naranja papaya, un asa de cuero y cremalleras magnéticas con discretos logos de TUMI y McLaren.

Por su parte, la bolsa M-Tech Soft Satchel apuesta por una silueta desestructurada para huir de las formas típicas de este tipo de accesorios. Tiene una correa para el hombro acolchada que luce detalles en naranja, asas de transporte de cuero y espacio para llevar lo necesario en los viajes más breves. Además de estos dos accesorios, McLaren y TUMI han creado un bolso más sencillo denominado Brox Slim Utility, así como una especia de riñonera con diseño aerodinámico llamada Fuel Crossbody Utility, un billetero, la citada funda para llevar el pasaporte o un estuche plegable para guardar tarjetas. Estos últimos están confeccionados en cuero, resaltados con detalles metálicos de color naranja papaya, fibra de carbono y el logotipo de los dos fabricantes en relieve.