comscore

McLaren 570GT. Estrena el paquete S Handling Pack

La actual gama SportsSeries de los chicos de McLaren está compuesta por sus modelos 540C, 570GT y 570S (este último también lo hay con carrocería Spyder). Los dos últimos comparten el propulsor 3.8 V8 Biturbo con una potencia de 570 CV (540 CV en los primeros), pero les diferencian detalles como una puesta a punto de su chasis diferente o la posibilidad de poder elegir el primero de ellos en una configuración interior 2+2 plazas.

Respecto a este último detalle nada se puede hacer, pero si quieres asimilar el comportamiento dinámico del 570GT al 570S ahora estás de enhorabuena porque los chicos de Woking acaban de presentar un paquete denominado S Handling Pack, el cual tiene un precio de 4.900 libras, el equivalente a unos 5.500 euros.

Lo solicitarán más de 60% de sus clientes

Quienes se decanten por este S Handling Pack, y los chicos de McLaren aseguran que lo harán más del 60% de sus clientes, se beneficiarán de un nuevo conjunto de muelles más rígidos y de unas nuevas estabilizadoras, de forma que su suspensión delantera se endurece un 15%, mientras que la trasera se endurece un 10%. También se revisa el software que controla su dirección, que ahora será un 2% más directa, mientras que los 570GT reciben los mismos ajustes que los 570S para los controles de tracción y de estabilidad.

No menos importante es la incorporación de unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa, los cuales rematan la jugada.