sábado, 3 diciembre 2022

Maserati presenta la nueva edición especial Edizione Nobile

El comienzo de 2019 nos traerá una edición especial de tres de los modelos más importantes de Maserati. Denominada «Edizione Nobile«, está diseñada para el Ghibli, Quattroporte y Levante, y disponible exclusivamente en los modelos GranLusso. Tan solo se producirán 150 unidades, 50 de cada uno.

Estéticamente, el paquete «Edizione Nobile» trae una triple capa de pintura Blue Nobile, que es completamente nueva para 2019. En su exterior también destacan las llantas de aleación de 20 pulgadas y las pinzas de freno en color plata.

Con un interior exclusivo

En cuanto a su interior, llama la atención una placa dedicada a esta edición especial en la consola central. Se incorporan asientos deportivos, que normalmente se reservan para los modelos GranSport, mientras que los asientos traseros vienen con calefacción. El Quattroporte y Ghibli incluyen adornos de madera Rovere de alto brillo, el Levante con un tejido de malla de metal de alto brillo.

Hay que destacar también el Paquete de asistencia al conductor con Sistema de asistencia en carretera, cámara de visión de 360 grados, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo.

Las entregas de esta nueva edición especial comenzarán durante este mes de diciembre en los mercados de Estados Unidos y Canadá.