comscore

Maserati Gran Cabrio: llega el destape

Maserati tiene una intensa actividad en los últimos tiempos. Al lanzamiento del nuevo Grecale, su primer SUV compacto, añade la presentación hace apenas un mes del Gran Turismo. Y ahora la marca italiana ha desvelado, todavía con camuflaje, el Gran Cabrio, la variante más exclusiva del GT. Lo ha hecho por las calles de Módena (Italia) completando así su primera fase de desarrollo.

Maserati, futuro eléctrico

La energía de los coches deportivos de la marca del Tridente es imparable, y el viaje hacia el futuro de la marca ya ha comenzado: el GranTurismo y el GranCabrio son los primeros modelos de la marca en adoptar una solución 100% eléctrica.

Maserati Gran Cabrio.
El nuevo Maserati Gran Cabrio completa su fase de desarrollo en Módena (Italia).

Maserati es innovador por naturaleza y ya está mirando al futuro. Los nuevos son los encargados de presentar la gama eléctrica Folgore, con la que Maserati será la referencia en todos los segmentos del mercado: tendrá una gama completamente eléctrica en 2030.

Antes del lanzamiento del nuevo GranCabrio, esperado para el próximo año, los prototipos del modelo se están sometiendo a pruebas intensivas (en carretera, en circuito y en diferentes condiciones de uso), con el fin de recopilar datos esenciales para una puesta a punto óptima.