Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious. Ocho unidades para China
CON 330 CV

Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious. Ocho unidades para China

Esta nueva bestia híbrida ha sido creada en asociación con CANOTWAIT_, la marca de moda urbana china.

Pablo García

27 de Mayo 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

Maserati entra una nueva dimensión con el lanzamiento de Ghibli Hybrid Love Audacious, una edición especial creada en asociación con CANOTWAIT_, la marca de moda urbana china fundada por William Chan.

Esta bestia híbrida nació mediante el programa de personalización Maserati Fuoriserie e impulsa a la marca hacia la extrema personalización de automóviles. Este programa pretende ofrecer a los clientes la posibilidad dar rienda suelta a su cratividad.

El nuevo Ghibli Hybrid Love Audacious se caracteriza por su nuevo color especial Digital Aurora, una combinación de un púrpura tostado con unos suaves toques azulados. En este recubrimiento de tres capas se ha introducido un experimental pigmento rosa con escamas de vidrio que aporta un efecto digital.

Su imagen exterior se completa con unas llantas Teseo de 20 pulgadas en Dark Miron y con dos insignias personalizadas de CANOTWAIT_, una justo encima de las salidas de aire, y otra en el interior, para generar más exclusividad.

Con 330 CV

Esta edición especial cuenta con el conocido motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros y un sistema híbrido de 48 voltios. Este último cuenta con un generador de arranque por correa, que actúa como alternador y recupera la energía en las fases de frenado y desaceleración. En total, produce 330 CV y 450 Nm de par máximo, con lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 255 km/h.

Por último, las ventas comienzan este mismo mes de mayo con un número limitado de 8 unidades solo para el mercado chino.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon