comscore

Audi. Todo al negro para el A1, A4, A5, Q7 y Q8

Como una catarata. Así es como Audi ha presentado las novedades que ofrece para varios de sus modelos, pues en vez de hacerlo uno por uno, lo ha mostrado en todos a la vez: A1, A4, A5, Q7 y Q8.

Q7 y Q8

Si empezamos con los SUV, el Q7 y Q8 le dan la bienvenida a la nueva variante Competition Plus, que les otorga un exterior más deportivo con el color negro como elemento principal en sus detalles. Así, obtienen parrillas delanteras en dicho color, así como sus logotipos y unas llantas de 21 pulgadas. Tras ellas, los clientes encontrarán unas pinzas de freno en color rojo que acentúan su deportividad, como también lo hace la fibra de carbono que decora sus habitáculos.

Motor16

Estas variantes Competition Plus se pondrán a la venta en Alemania por unos precios que comienzan en los 78.170 euros para el Q7 y en 84.500 en el caso del Q8.

A1 Sportback

Por otro lado, justo en el extremo opuesto del abanico de su gama, el A1 Sportback 40 TFSI gana unos caballitos más de potencia, concretamente 7, para gozar ahora de 207 CV y 320 Nm de par motor. Pero no solo se lleva este pequeño extra de potencia, también podremos equiparlo con el paquete S line competition, que le dará una parrilla en negro mate, logotipos en negro y detalles en color Mythos Black en el techo o paneles inferiores laterales. Por último, tendremos también pilotos oscurecidos de las luces y elementos destacados en gris platino.

Motor16

A4 y A5

Y para terminar, el A4 y A5 ganan las variantes S line competition y S line competition plus. El A4 S line competition cuenta con una parrilla en negro mate, una protección para las chinas de la carretera, un alerón S4, una parrilla del radiador en negro y los logotipos de la firma en el mismo color. Las llantas de 19 pulgadas también son parte del paquete.

Motor16

El A4 S line competition plus va un pasito más allá, con luces LED delanteras, espejos exteriores en negro, umbrales de las puertas iluminados y un sistema de luz ambiental nuevo. Los modelos que tengan, al menos, 204 CV de potencia, tendrán también pinzas de freno en color rojo.

El A5 por su parte es prácticamente idéntico al A4 en cuanto a lo que trae nuevo, pero las llantas en lugar de quedarse en las 19 pulgadas, suben hasta las 20.