viernes, 2 diciembre 2022

Marc Márquez vuelve a ganar el BMW M Award

El piloto español se acaba de coronar como campeón del mundo por octava vez, por sexta ocasión en MotoGP. Por ello, acaba de recibir el BMW M Award, que premia al piloto que ha sumado más puntos en la clasificación de MotoGP con un exclusivo BMW M.

En esta ocasión, Márquez ha recibido un BMW X4 M Competition en color Toronto Red Metallic. El premio fue entregado el sábado pasado durante la última carrera de MotoGP en Valencia.

1 p8NqtP0965U3a Motor16

Con 510 CV

Esta bestia incorpora el motor de gasolina de seis cilindros en línea más potente jamás producido para un automóvil BMW M. Se trata de una unidad de 3.0 litros, desarrollada con tecnología M TwinPower Turbo, capaz de generar una potencia máxima de 510 CV y un par máximo de 600 Nm. Asociado a una transmisión M Steptronic de ocho velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos. Además, destaca por su paquete M Competition, su sistema de escape M Sport y el paquete exterior en carbono.

«Me gustaría agradecer a BMW M GmbH por la implicación con la que han reconocido nuestras prestaciones en la pista durante tantos años y cómo premian al mejor piloto en clasificación durante la temporada», declaró Márquez durante la ceremonia de presentación en Valencia.