comscore

El Real Madrid gana la Liga: estos son los Audi que conducen sus jugadores

El Real Madrid acaba de proclamarse campeón de Liga. Ya son 35 los campeonatos de la regularidad que adornan las vitrinas del equipo blanco, para un total de 97, repartidos además con 13 Champions, 19 Copas del Rey, 7 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA y 12 Supercopas de España como competiciones más importantes. Y desde hace 17 años el equipo que preside Florentino Pérez y Audi tienen un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que el fabricante cede sus coches a los jugadores del primer equipo para su uso personal. El Real Madrid gana la Liga. Estos son los Audi que conducen sus jugadores.

7
Los Audi de la plantilla del Real Madrid

Jugadores como Mariano, el guardamente suplente Lunin, Rodrygo, Nacho o Isco coincidieron a la hora de apostar por un Q7 50 TDI, Hazard tiene un Q8 50 TDI, Marcelo se decantó por un A7 Sportback 50 TDI, el mismo modelo que tiene Lucas Vázquez, aunque el jugador gallego prefiere la gasolina y se quedó con la versión 55 TFSI.

Curioso que sólo hay un único modelo híbrido enchufable entre toda la plantilla. Se trata del A7 Sportback TFSIe que conduce habitualmente Marco Asensio, un vehículo con el que podrá recorrer hasta 50 kilómetros de manera exclusivamente eléctrica. Salvo este modelo y alguno eléctrico, como el de Vinicius, el resto de los Audi que disfrutan los jugadores del Real Madrid cuentan con tecnología mild hybrid y etiqueta ECO.

Los jugadores del Real Madrid también acuden en ocasiones a diversos actos de la marca, como cursos o experiencias de conducción que Audi celebra a lo largo de año. Y no, no verás a tus ídolos realizando las labores de mantenimiento en un concesionario de la marca. Responsables de Audi se encargan de recoger y entregar sus coches en los domicilios de los futbolistas.

Por último, cuando acaba la cesión, los jugadores se puede quedar en propiedad el vehículo que han tenido llegando a un acuerdo económico con la marca. Si no, no hay problema: se cambia por otro y punto. ¿Qué pasa con esos vehículos luego? Pues que Audi los pone a la venta. Por lo tanto es posible adquirir y conducir el mismo coche que ha tenido tu ídolo. Conviene estar al tanto en Audi selection.

Siguiente