comscore

DS 7 Crossback Louvre Edition. Una visita guiada, en tu propio coche…

La vinculación de cada marca con su país de origen siempre es realmente fuerte, cosa que se acentúa especialmente en el Reino Unido y en Francia, donde siempre tiran mucho del producto nacional. Sin embargo, DS Automobiles ha querido ir un paso más allá en su vinculación con sus raíces y ha querido hacer una edición especial de su DS 7 Crossback que homenajeé a uno de los símbolos de París, además de la Torre Eiffel… Hablamos del famosísimo museo Louvre.

1 t2qR3h2oei7Fc Motor16

La pirámide del Louvre

Así es como se llama el modelo; DS 7 Crossback Louvre Edition, una edición en la que el arte estará muy presente y con la que París se asentará, un poco más, en cada uno de los coches que salgan de la fábrica.

Para empezar a diferenciarlo del resto de modelos, el DS 7 Crossback Louvre Edition ya nos deja detalles en su exterior, con unos emblemas que encontramos tanto en la parte delantera, como en los laterales o en la trasera, así como unos espejos retrovisores con un dibujo que se inspira en la icónica pirámide de cristal I.M Pei, inaugurada en 1989. Para redondear el exterior, el modelo cuenta, de serie, con unas llantas Alexandria de 20 pulgadas.

Pero no todo queda visto para sentencia en su exterior, en el interior el patrón homenaje a la pirámide I.M Pei se puede ver en numerosos elementos, como los aireadores, una placa en el salpicadero o un inserto en el cuero de la consola central.

2 t2qR3h2oei7Fc Motor16

Más de 182 piezas de arte

Pero sin duda lo que más nos conectará con el prestigioso museo es la pantalla central del vehículo, lugar donde disfrutaremos de hasta 182 piezas de arte que encontraríamos en el Louvre, como pueda ser la Mona Lisa, de Da Vinci, entre otros. Cada uno de los trabajos está acompañado de un podcast específico que hará que los usuarios aprendan y eleven sus conocimientos sobre arte a bordo del DS 7 Crossback Louvre Edition. Además de esto, cada comprador tendrá el ofrecimiento de una tarjeta 'Amigos del Louvre', lo que le dará acceso a las colecciones, tanto permanentes como temporales, del Louvre, además de a otros más de 100 museos durante un año.

En cuanto a sus datos más técnicos, el DS 7 Crossback Louvre Edition se basa en el acabado tope de gama Grand Chic, además de que tiene el paquete DS Inspiration Opera Art Basalt Black. Los motores entre los que podremos elegir son: dos híbridos enchufables, con 300 y 225 CV de potencia, dos gasolina, de 180 y 225 caballos y un diésel de 180.