comscore

Lotus Evija. Así es su configurador

Por medio de un vídeo y algunas fotografías, Lotus ha querido enseñar como será, para el afortunado cliente que pueda hacerse con uno, la configuración de su esperado hiperdeportivo eléctrico: el Evija.

Con tan solo 130 unidades y las del primer año ya todas apalabradas, este hiperdeportivo permite al cliente una experiencia a la hora de configurarlo única. Y es que, además de permitirnos elegir los colores del exterior e interior, podremos colocar el coche en distintos paisajes y localizaciones reconocidos de todo el mundo, con el fin de ver como afectan las distintas luces y elementos de paisaje a nuestra elección de colores y detalles. Por si esto fuera poco, Lotus también hará por último un video 360 en el que se mostrará todo nuestro coche de arriba abajo y que será único y personal para cada cliente.

Una experiencia única

Además, durante el proceso de compra, la compañía británica dará a cada cliente un libro hecho a mano con distintas fotografías y momentos clave en la construcción de nuestro coche, así como el propio coche en sí, como cabría esperar.

Y es que este Evija es un coche verdaderamente exclusivo, y así quiere hacer Lotus que se sienta el comprador, ya que no solo este proceso de configuración está a otro nivel, también lo están sus cifras y su precio.

2.000 caballos de potencia y 1.700 Nm de par motor que provienen de cuatro motores eléctricos y que hacen que el hiperdeportivo británico alcance los 100 km/h en menos de 3 segundos. Además, tiene una autonomía de 400 km y una velocidad máxima de 320 km/h. Estas cifras ya hablan por si solas de una auténtica bestia, pero, como no podía ser de otra manera, su precio también es de otro planeta: 2 millones de euros.