comscore

Lotus abre su escuela de conducción en la pista de Hethel

Es curioso que Lotus cuente con diferentes escuelas de conducción en países como Estados Unidos, Francia o Malasia (precisamente desde donde les llega ahora el dinero para evolucionar su gama de modelos). Sin embargo, nunca han ofrecido estas actividades en su país natal, donde cuentan con una legión de seguidores.

Abre el 12 de agosto

Esto tendrá solución a partir del próximo 12 de agosto, día en el que abre sus puertas la nueva escuela Lotus Driving Academy, que ofrecerá diferentes cursos de conducción para todo tipo de «pilotos».

Y lo harán en su circuito fetiche, la pista británica de Hethel, donde la firma británica prueba todos sus modelos de calle y competición, y donde leyendas como Jim Clark, Mario Andretti, Nigel Mansell o Ayrton Senna se familiarizaron con sus máquinas de carreras.

Con sus modelos estrella

Aquellos que se decanten por hacer uno de sus cursos de conducción podrán pilotar ligeros deportivos como los Lotus Elise Sport 220 o los Lotus Exige Sport 350. Ambos se ofrecerán con volante a la derecha o a la izquierda, dependiendo de las necesidades de sus alumnos.

Decir que quienes asistan a la Lotus Driving Academy también tendrán la oportunidadde visitar la fábrica, el museo y, claro está, disfrutar al volante de estos deportivos por precios bastante comedidos, pues sus tarifas oscilan entre las 119 y las 899 libras, que al cambio actual son algo así como entre 133 y 1.000 euros.