comscore

Porsche Boxster GTS. El tope de la gama

La gama del Porsche 718 Boxster crecerá con la variante más potente y deportiva, el GTS, que se sitúa por encima del Boxster S y sus 350 caballos de potencia. El GTS será una de las novedades de la marca alemana en el próximo Salón de Fráncfort. Y antes de ese estreno, nuestros colegas de CarPix lo han cazado en pruebas en el circuito de Nürburgring.

Unos 380 caballos

Este modelo que ya habíamos podido ver hace unos meses también en Nürburgring y ahora, con menos camuflaje, se puede apreciar que cuenta con un paragolpes de nuevo diseño y diferentes entradas de aire. También es nuevo el spoiler trasero. Y para mejorar el comportamiento, contará con unas suspensiones más rígidas. Incluso el sonido puede cambiar, con un nuevo sistema de escape para camuflar el sonido del motor de 4 cilindros.

El principal cambio será en la potencia, pues se espera que el Boxster GTS aumente su rendimiento entre 25 y 30 caballos, hasta los 375 o 380 caballos. El cambio podrá ser manual o también utilizar la caja automática PDK.