Los accesorios M Performance llegan a los nuevos integrantes de la familia BMW X
BMW X2, X3 Y X4

Los accesorios M Performance llegan a los nuevos integrantes de la familia BMW X

Las tres últimas incorporaciones a la familia BMW X, es decir, el BMW X2, el BMW X3 y el BMW X4 se pueden beneficiar de una amplia gama de Accesorios BMW M Performance del programa de Accesorios Originales BMW.

Pablo García

30 de Marzo 2018 14:24

Comparte este artículo: 24 5

La marca alemana ha introducido los accesorios BMW M Performance para las tres últimas incorporaciones a la familia X, es decir, al X2, al X3 y al X4. Con estas piezas se consigue aumentar el carácter deportivo del vehículo.

Todos los componentes combinan a la perfección, tanto entre ellos como con las características específicas de cada modelo. No solo acentúan el diseño del vehículo, sino que también cumplen criterios funcionales y mejoran, por ejemplo, la construcción ligera.

En su exterior el anagrama "M Performance" en Frozen Black resalta el carácter deportivo del vehículo. Además, en los X3 y X4 pueden incorporarse un anagrama en el frontal en Schwarz de brillo intenso. Se ofrecen parrillas de radiador BMW M Performance también en Schwarz de brillo intenso para el X2.

Las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono son otro elemento disponible para los tres modelos. Estas cubiertas ofrecen un efecto de profundidad que les da un aspecto más atractivo.

Carcasas de retrovisores en fibra de carbonoCarcasas de retrovisores en fibra de carbono

Máxima deportividad en el interior

Para los tres modelos de la gama X están disponibles las alfombrillas BMW M Performance que son de velours e incluyen un borde con aspecto de cuero y costuras en contraste. El volante dispone de distintas zonas de agarre cubiertas con Alcantara. Las partes superior e inferior del volante están recubiertas con cuero exclusivo, al igual que el panel que le acompaña.

Volante con distintas zonas de agarreVolante con distintas zonas de agarre

Para facilitar el control del vehículo, se incluyen levas en el volante. Para el X3 y el X4 hay disponibles levas de cambio en fibra de carbono con acabado de brillo intenso.

Otra de las novedades son las llantas de aleación ligera M Performance de 19 pulgadas de radios dobles estilo 698 M en Orbit Grey para el X3 y el X4. Además, hay otras llantas forjadas de 21 pulgadas con radios en estilo Y estilo 701 M en bicolor para el X3 y el X4.

Nuevas llantas 698 M en Orbit GreyNuevas llantas 698 M en Orbit Grey

Los proyectores LED BMW de las puertas son una opción de personalización discreta que también añade un toque de exclusividad.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados