comscore

Llega el Citroën C3 Aircross Rip Curl, la versión más surfera del modelo

Citroën y la marca Australia a de surf Rip Curl mantienen vigente su acuerdo de colaboración. En este caso las dos firmas crean un acabado único para el Citroën C3 Aircross Rip Curl y que estará disponible para el mercado británico. En el pasado ya ha habido más versiones fruto de la colaboración entre las dos firmas, que en este caso sí fueron comercializadas en España a partir del Citroën C3 Aircross.

Citroën C3 Aircross Rip Curl un acabado muy playero

Se posiciona como tope de equipamiento por encima del nivel Shine Plus, y adaptando su configuración y los materiales de acabados a un uso más desenfadado y playero. Su interior también está adaptado al nuevo acabado e incluye personalización específica. El exterior incluye llantas de aleación negras Origami de 17 pulgadas con neumáticos mixtos para todas las estaciones.

C3 AC RipCurl 20223 copia Motor16

Cuenta además con un paquete color Blue con inserciones laterales en los bajos y retrovisores azules. El interior mantiene también la personalización azul con tapicería de tela y efecto piel zafiro Rip Curl. Los asientos, el salpicadero, la consola central y los marcos de las salidas de aire cuentan también con pinceladas en azul, así como las alfombrillas acabadas en este mismo tono.

C3 AC RipCurl 20228 Motor16

Dispone además de techo panorámico corredizo con persiana eléctrica así como paquete Hi-Fi y pantalla a color. Dispone también de forma opcional de asistente de tracción Grip Control, que permite adaptar el modo de funcionamiento del control de tracción a barro o arena, en función de la zona por la que circulemos.

C3 AC RipCurl 20221 copia Motor16

Está disponible dos motores gasolina Puretech de 110 ó 130 caballos y uno diésel de 110.