comscore

¿Quieres que tu Toyota Land Cruiser se parezca al original?

La firma Renoca ofrece una gama de personalización retro para el Toyota Land Cruiser que simula la estética del Land Cruiser J60 de 1980. El kit se compone de faros y parrilla OEM, que encaja a la perfección con las carrocerías de las diferentes generaciones gracias alos paneles frontales modificados.

Personalización retro para el toyota Land Cruiser

El kit de conversión está disposición de los Land Cruiser J80 (1990), para el J90 Prado (1996) y el J100 (1999). Todos ellos adoptarán la imagen del primero, el J60 de 1980. El frontal se puede personalizar con faros redondos o cuadrados, en combinación con una parrilla negra con el emblema Toyota.

Renoca Color Bomb Toyota Land Cruiser Prado 2 Motor16

Estas piezas proceden directamente del Toyota original, en lo referente a su diseño, y Renoca se encarga de fabricar el capó de acero, las carcasas de los faros, los paragolpes delanteros. Todos ellos con un acabado cromado adaptado a la época. Por supuesto también se adaptan llantas específicas con diseños retro.

Toyota Land Cruiser Renoca

En el interior se respeta la estética original, aunque se actualiza al adoptar elementos que lo modernizan, con mayor espacio en la cabina, una conducción más refinada y pantallas táctiles de infoentretenimiento. Renoca ofrece muchas opciones de tela y cuero de aspecto moderno para la tapicería de los asientos, además de un volante de madera de tres radios para el J80.