comscore

Lincoln Zephyr Reflection. Será exclusivo para China

Lincoln presenta su Zephyr Reflection, un coche que, aunque se ha mostrado en forma de prototipo, deja ver que las intenciones del fabricante americano con las berlinas siguen siendo firmes. Y es que ellos defienden que el mercado de este tipo de vehículos sigue siendo fuerte, al menos en los que ellos manejan, pues este Zephyr Reflection, cuando llegue como coche de producción, será exclusivo para China.

1 m7Jv2NEH9g1sa Motor16

Un diseño estrellado

Visualmente sigue siendo reconocible al instante como un Lincoln, aunque el nuevo diseño sí que moderniza el coche, además de que tiene un toque sentimental. La parrilla, por ejemplo, tiene unas formas que se inspiran en la estrella del logo de Lincoln, y que la recorren al completo. Esta temática estrellada es la que sigue todo el coche, tanto en su exterior como en su interior. De hecho, el patrón que encontramos en la parrilla tiene un nombre propio: starbust.

Siguiendo con el frontal, el coche cuenta con una línea de luz LED que atraviesa la parrilla y el logo y que une ambos pilotos delanteros, como está siendo moda últimamente en muchos fabricantes. Este mismo elemento se repite en la zaga, donde las luces se unen creando esa sensación de coche más ancho y moderno.

2 m7Jv2NEH9g1sa Motor16

El interior es el claro ejemplo de modernización, donde encontramos como elemento principal una gran pantalla táctil que recorre el salpicadero al completo. De este modo, dicha superficie nos mostrará información y distintos elementos del coche, tanto para el conductor como para el ocupante de la plaza delantera del copiloto, compitiendo así con las últimas pantallas gigantes presentadas por Cadillac o Mercedes-Benz.

Desgraciadamente no se han pronunciado sobre las mecánicas que adoptará, pero sí que han dicho que el coche será un vehículo de producción pronto, aunque solo podremos hacernos con él en China.