comscore

Honda SUV e: Prototype ¿Un futuro HR-V eléctrico?

Los planes de Honda con la electrificación en China son sin duda ambiciosos, pues pretenden presentar 10 nuevos modelos eléctricos en dicho mercado. El primero de ellos es este SUV e: Prototype, que anticipa como será quizá el HR-V eléctrico que llegue a otros mercados.

1 A953mHqRiok8U Motor16

Este es el primer prototipo eléctrico de Honda que se presenta en China y deja ver como será el modelo de producción, pues la firma japonesa ha confirmado que se pondrá a la venta en la primavera de 2022.

Un diseño limpio y moderno

Si le echamos un ojo a su diseño, la firma ha apostado por un esquema minimalista pero con tintes futuristas. Así, la parrilla frontal, que no es parrilla, destaca sobre la zona delantera, con una tira de luz LED que casi une por completo ambos pilotos, pero que se separa para dejar el logotipo de la compañía en el centro; que también está iluminado. Esto mismo sucede en la zona posterior, aunque aquí si que se unen las luces de manera continua mediante una tira. El logo también está iluminado, mientras que la tercera luz de freno es de gran tamaño, ocupando el ancho total del alerón.

2 A953mHqRiok8U Motor16

El interior sigue siendo una incógnita, pero hace poco firmó Honda un acuerdo con General Motors para utilizar su tecnología de baterías. Habrá que ver si este modelo incorpora dicha tecnología o si el acuerdo es para más adelante.