comscore

Cómo limpiar los cristales del coche mejor que en los autolavados

Debemos decir, que mantener limpios los cristales del coche es uno de los objetivos más complicados de conseguir para los conductores. Cualquier persona que tenga un vehículo puede corroborar lo difícil que es conservarlos sin manchas durante mucho tiempo, ya que estas tienen múltiples causas, como la lluvia o la acumulación de suciedad. Por ende, todo tipo de vidrios son complejos de limpiar y el caso de los rodados no son una excepción.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para que luzcas tus ventanillas como si lo hubieras llevado a un autolavado.

DGT: multa por llevar los cristales sucios del coche

La DGT te multará por llevar los cristales sucios

Efectivamente, en esta ocasión, los agentes de la DGT alegarán que sancionan a los conductores por circular con el parabrisas o parte de los cristales con una capa de polvo que complique una transparente visibilidad. Debido a esto, castigarán a las personas con 200 euros, pero sin perdida de puntos en el carné. Tal así es, que hay Estados en los que te multan, incluso si de tu coche se desprende nieve o hielo que pueda perjudicar a tu seguridad y/o la del resto de los usuarios en la carretera.