comscore

Lidl ofrece este accesorio que protege tu coche en verano

El calor no perdona. Hay cosas que uno no puede prever, pero que un verano en España va a ser caluroso es algo que tenemos completamente asegurado… y que hemos podido comprobar en este 2022, uno de los más calurosos que recordamos. Para proteger nuestro coche, cualquier accesorio nos puede hacer un apaño si las temperaturas suben y nos encontramos un horno cada vez que vayamos a conducir.

No hay que tomárselo a broma. El calor no solo está asociado al confort, también a la seguridad. Si queremos evitar problemas con el calor tenemos que rehuir las peores horas e hidratarnos mucho. ¿Y qué hay de nuestro coche? Lidl te ofrece una gama amplia de productos para olvidarte del calor del verano, pero concretamente un accesorio que cada vez vemos en más vehículos.

Motivos para proteger tu coche en verano

¿Sabías que la arena que transporta el viento afecta a la pintura, los cristales e incluso los faros? Ten en cuenta, además, que el salitre puede provocar la corrosión de los materiales. Es necesario proteger el coche del sol y las altas temperaturas, que también deterioran los neumáticos, los niveles de líquido (como el aceite), la pintura, la carrocería y algunos elementos electrónicos, como la batería.

La humedad tampoco es buena compañera para un vehículo estacionado porque puede acarrearte problemas con el motor de arranque o con el alternador, por ejemplo. Sabemos que una piel al sol envejece antes… pues lo mismo pasa con un coche expuesto al sol en verano. Debes cubrirlo con una funda, incluso si lo vas a dejar en el garaje durante mucho tiempo.

Si quieres cuidar tu salud, usa este accesorio de tres euros para tu coche