Lexus RC Coupé Emotional Ash. Una edición especial para Japón
DESDE 61.950 DÓLARES

Lexus RC Coupé Emotional Ash. Una edición especial para Japón

Esta nueva edición especial Emotional Ash para el Lexus RC Coupé se suma a la Aviation, presentada recientemente también.

Santiago Casero

5 de Noviembre 2020 10:00

Comparte este artículo: 0 0

Lexus sigue añadiendo ediciones especiales a sus modelos, centrándose las dos últimas en sus preciosos coupés, el LC y el RC. Tras presentar el LC Coupé Aviation, ahora le llega el turno a esta nueva, esta vez para el RC Coupé, y que recibe el nombre de Emotional Ash.

Detalles oscurecidos

Esta edición trae consigo un buen número de mejoras estéticas y visuales a los RC350, RC300h y RC300 F Sport en Japón. En el apartado visual, el modelo cuenta con una parrilla en color negro brillante, que se rodea de un marco también en color oscuro. Entre los demás elementos destacados que incorpora, tenemos unas llantas de aluminio en 19 pulgadas, o las tapas de los retrovisores y las salidas de escape en color negro. Además, el RC Coupé Emotional Ash también gana las luces Full LED Trinocular en la zona delantera de serie.

Echando un vistazo al interior, este modelo da la bienvenida a sus ocupantes con unos asientos (deportivos en el caso del F Sport) en cuero genuino con costuras en color plateado. También de serie es el volante recubierto en cuero y con levas tras él.

Como añadido, todos los modelos cuentan con molduras y detalles en madera Ash. Este elemento podemos encontrarlo en el mismo volante, salpicadero o en los paneles de las puertas.

Para terminar de redondear el interior, tenemos un diseño específico de bienvenida en el cuadro de instrumentos, en una pantalla de 7 pulgadas, con el emblema 'Emotional Ash'.

Los precios para esta edición especial parten desde los 61.950 dólares (53.082 euros) para el RC300 de cuatro cilindros, 66.250 (56.767€) si nos decantamos por el RX300h o 71.615 (61.364€) si elegimos el RC350 V6.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon