comscore

¿Por qué Lexus da nombre a la mejor sala VIP de aeropuerto en Europa?

En 2018, Lexus decidió trasladar la filosofía de hospitalidad (‘Omotenashi’) que inspira sus coches a un espacio diferente, el de la sala VIP del Aeropuerto de Bruselas. Denominada ‘The loft’, esta sala tiene más de 2.000 m2 e incorpora elementos de diseño de la marca, como los detalles de la parrilla característica de Lexus, la biblioteca Lexus o el equipo de sonido Mark Levinson.

La gran experiencia que se ofrece allí a los viajeros que se encuentran de paso esperando su vuelo ha sido reconocida por cuarto año consecutivo con el premio de ‘Mejor sala VIP de aerolínea de Europa’ en los prestigiosos World Travel Awards, un galardón que es votado por clientes de la sala VIP y profesionales del sector del turismo.

The Loft, de Lexus, mejor sala VIP de aeropuerto en Europa.

La sala de Lexus, que se inspira en otras similares de los aeropuertos de Dubái y Tokio, está abierta todos los días de 5 a 21 h. Está dividida en áreas con ambientes y características diferenciadas, incluida una barra central, unas cómodas zonas de asientos y un espacio independiente para quienes tienen que trabajar durante el viaje.

Sillones de masaje inspirados en el Lexus LS

Al entrar en The loft, los viajeros son recibidos con detalles especiales, como la bienvenida personal y las tradicionales toallas calientes ‘oshibori’. Pueden relajarse con una amplia variedad de periódicos digitales en los sillones de masaje shiatsu, al estilo de los que incorpora el Lexus LS, disfrutar de las duchas suite Grohe extrasensoriales o echar una siesta reparadora en un dormitorio con techo estrellado, antes de saborear un magnífico tentempié, que incorpora delicias exclusivas del maestro chocolatero Neuhaus.

“Este premio es un reconocimiento de The Loft como expresión tangible de la promesa de nuestra marca de experimentar lo increíble. Con su mezcla de creatividad belga y hospitalidad Omotenashi japonesa, la sala VIP ofrece una experiencia sin igual a los viajeros de negocios. También marca nuestra expansión continua como marca de estilo de vida de lujo global, con un diseño, una factura y un confort que se reflejan también en nuestra más reciente gama de vehículos Lexus electrificados, como el RZ eléctrico y el SUV de lujo RX híbrido e híbrido enchufable”, ha explicado Pascal Ruch, vicepresidente de Toyota Motor Europe.

.