comscore

Lexus tiene la mejor sala VIP de aeropuerto de Europa

Lexus abrió en 2018 junto a Brussels Airlines una sala VIP en el aeropuerto de Bruselas denominada The Loft. Es un espacio inspirado en el diseño y la hospitalidad 'omotenashi 'de la marca automovilística y en el que los viajeros pueden descansar y relajarse antes de iniciar el viaje. Ahora, esa sala VIP ha sido reconocida como la mejor de Europa en la 26 edición de los premios 'World Travel Awards', galardones de gran prestigio en el ámbito de los viajes y el turismo.

The Loft ya ha acogido a más de 450.000 visitantes desde su inauguración y ofrece al pasajero todo lo que este puede imaginar: duchas de SPA Grohe, salas individuales con techo estrellado, sillas de masaje con efecto Shiatsu como los asientos del Lexus LS, degustación de cervezas belgas y de chocolate negro, variedad de bebidas y platos recién preparados, sala de audición con equipos de alta fidelidad o catas de vinos.

Para todo tipo de clientes

La sala tiene una superficie de 2.040 m2 y un aforo de 500 personas. Está situada en la Terminal A del aeropuerto de Bruselas y abre todos los días de 5 h a 21 h. Cuenta con diferentes áreas con distintos ambientes, incluida una barra central, zonas de asientos y un espacio independiente ideal para quienes tienen que trabajar durante el viaje. The Loft es obra de FITCH, que también se ha encargado del diseño de la red europea de concesionarios de Lexus.

En la marca automovilística han mostrado su satisfacción por el premio otorgado. Según Pascal Ruch, vicepresidente europeo: «Estamos muy contentos de que el sector de los viajes haya reconocido la experiencia única que ofrecemos a los viajeros de negocios en nuestra sala VIP. Para Lexus, esta colaboración supone una ocasión inmejorable de hacer llegar los valores centrales de diseño y artesanía de nuestra marca a un público internacional, más allá del mundo de la automoción. Se trata de un espacio donde los viajeros pueden disfrutar y conocer mejor el auténtico espíritu 'omotenashi', la excepcional experiencia personalizada de inspiración japonesa que ofrecemos a nuestros clientes«.