Lexus LC Cabrio. Llegará con un exclusivo color naranja
SE ESTRENARÁ A MEDIADOS DE AÑO

Lexus LC Cabrio. Llegará con un exclusivo color naranja

Llamado Space Orange, este nuevo color se inspira en el mismo color del prototipo LC 500h Matte Prototype, presentado en primicia para el mundo en el Salón del Automóvil de Barcelona de 2019.

Pablo García

18 de Junio 2020 15:00

Comparte este artículo: 13 11

La versión descapotable del Lexus LC 500, que aterrizará en el mercado a mediados de este mismo año, se encargará de estrenar un nuevo color naranja bautizado como "Space Orange". Este tono está inspirado en el mismo color del prototipo LC 500h "Matte Prototype", presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona de 2109.

LC 500h Matte ProtoypeLC 500h Matte Protoype

Para crear el color del LC 500h "Matte Prototype", los artesanos Takumi Lexus trabajaron para que los tonos naranajas se puedan observar a mirar hacia el Sol en atardeceres claros. "La gama LC es una clara muestras de la evolución de Lexus hacia una marca de estilo de vida premium que ofrece placer y emoción al volante. El nuevo LC Cabrio es un modelo aspiracional dentro de la gama Lexus", ha asegurado la marca.

Lexus LC CabrioLexus LC Cabrio

El nuevo descapotable de Lexus contará con un diseño único y espectacular, que se complementará a la prefección con este nuevo color "Space Orange".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados