Range Rover 'Fifty'. Una edición especial por sus 50 años
SE HARÁN 1.970 UNIDADES

Range Rover 'Fifty'. Una edición especial por sus 50 años

Esta versión especial del Range Rover 2021 celebra el 50º aniversario del modelo, que es ya todo un referente en el mundo del SUV de lujo.

Santiago Casero

18 de Junio 2020 14:00

Comparte este artículo: 31 4

Llamado simplemente 'Fifty' (cincuenta), este coche tendrá una producción limitada de 1.970 unidades, número que hace referencia al año en el que fue construido el primer Range Rover.

Colores exclusivos

Inicialmente, este SUV comienza su vida como un Range Rover Autobiography, lo que ya lo hace especial de por sí, pero que además cuenta con diferentes elementos que son únicos para esta edición, como sus colores. Se darán a elegir cuatro colores para la carrocería: Santorini Black, Aruba Silver, Carpathian Grey y Rosello Red, aunque habrá unos pocos, todavía más exclusivos, que estarán pintados en otros tres colores distintos: Bahama Gold, Davos White y Tuscan Blue.

Además de esto, el Range Rover Fifty contará con dos diseños para las llantas; de 22 pulgadas, por cierto, y un exterior con distintas placas con el nombre 'Fifty'. En el interior, también encontraremos placas con el nombre y algún que otro bordado también; como en los reposacabezas delanteros.

Se podrá elegir en versión normal o en versión extendida, que alarga el coche y nos da un mayor espacio en la zona posterior del vehículo. En cuanto a sus motorizaciones, contaremos con variantes gasolina y diésel, además del nuevo híbrido enchufable: el P400e.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon