comscore

Lexus te invita a visitar Asia por Navidad

Lexus colabora un año más con Circlassica, en este caso con el espectáculo ‘Leyendas de Asia’, que traslada al público las historias más emocionantes de Oriente.

El espectáculo, que se estrenó el pasado 18 de noviembre en en el recinto Ferial de IFEMA (donde permanecerá hasta el 15 de enero), cuenta con la presencia de la marca Lexus, en especial de sus últimas novedades: los modelos RX y NX.

El nuevo Lexus NX es uno de los protagonistas del espectáculo.

Como marca no solo de coches sino también de estilo de vida, Lexus quiere que sus clientes vivan experiencias únicas. De ahí esta asociación con Circlassica, un espectáculo de Productores de Sonrisas que busca sorprender y que el año pasado año conquistó a más de 180.000 espectadores.

Colaboraciones de Lexus con el diseño, el arte…

Circlassica: Leyendas de Asia’ despliega todo un universo acrobático de altísimo nivel con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones llegados de las mejores escuelas de circo, como la china o la mongola.

Lexus colabora con distintas iniciativas como el diseño, la tecnología, la gastronomía, el cine, el mundo del arte con las que la marca comparte su pasión por la excelencia y el Omotenashi -la hospitalidad japonesa- con la que se relaciona en el día a día con sus clientes.