comscore

Las razones por las que te tienes que comprar un Kia, además de por ser el coche de Nadal

En sólo unos años Kia, y su marca hermana Hyundai, han pasado a convertirse en dos de las firmas más vendidas tanto a nivel español como europeo y mundial. Comprarse un modelo de estas firmas se ha convertido en un valor seguro. Hay una serie de razones objetivas por las que te tienes que comprar un Kia.

Razones por las que te tienes que comprar un Kia

Durante el primer cuatrimestre de este año (enero-abril) Toyota es la marca líder en el mercado español gracias a su excelente implantación entre los automóviles híbridos. Pero inmediatamente después aparece Kia como segundo fabricante más vendido. A la sombra del excelente éxito de ventas en que se ha convertido el nuevo Kia Sportage. Un SUV medio de carrocería muy cuidada y con un excelente nivel de funcionalidad interior. Tras Kia y en tercera posición está la alemana Volkswagen, a la que sigue la francesa Peugeot como cuarta firma más matriculada en España.

Kia Sportage Motor16
Kia Sportage

De hecho, según las últimas estadísticas, en el mes de abril el Kia Sportage ha sido el décimo modelo más vendido del panorama nacional, y eso que se trata de un modelo que está recién lanzado al mercado.

Hace solo unos años era impensable que Kia estuviera por encima de fabricantes tradicionalmente más consolidados y posicionados en Europa, como son los citados Volkswagen y Peugeot.

Entre las razones del éxito de Kia por las que te tienes que comprar uno están las siguientes: