martes, 16 agosto 2022

Llegan mejoras para el Ford Mustang Mach-E

El Ford Mustang Mach-E va muy enserio y ya es una de las opciones más interesantes de su segmento. Tras anunciar mejoras de autonomía para los modelos de EE.UU., el eléctrico ya se beneficia de un aumento de capacidad de remolque y de actualizaciones para reducir el tiempo de carga.

Para empezar, la capacidad de remolque con frenos homologadas del Ford Mustang Mach-E se ha incrementado hasta los 1.000 kg en los modelos de autonomía extendida, tanto con tracción trasera como con tracción total. Con ello, los propietarios del SUV eléctrico de la firma del óvalo azul ya podrán remolcar un pequeño barco o una caravana.

Ford Mustang Mach-E

El eléctrico también se beneficia de unas nuevas actualizaciones para reducir el tiempo de carga entre el 80-90% de su capacidad de 52 a 15 minutos. Además, una recalibración de la función de conducción a un solo pedal mejora el confort de conducción.

“La mejor experiencia posible”

“La actualización de remolque para el Mustang es una de las numerosas actualizaciones gratuitas que seguimos realizando en hardware y software o a través de la homologación para ofrecer a los propietarios la mejor experiencia posible. Con el tema del remolque fue un gran ejemplo de cómo respondemos a las consultas de los clientes“, ha asegurado This Woelpern, director general de Importaciones de Ford Europa.