Land Rover Discovery Sport Landmark. Nueva edición especial para celebrar su éxito
CON 180 CV

Land Rover Discovery Sport Landmark. Nueva edición especial para celebrar su éxito

Land Rover acaba de estrenar una edición especial para el Discovery sport denominada Landmark y que cuenta con el motor diésel Td4 con 180 CV de potencia. Ya está disponible desde 53.000 euros.

Pablo García

29 de Junio 2018 22:56

Comparte este artículo: 23 4

Coincidiendo con el 70 aniversario de Land Rover, la marca británica acaba de estrenar una nueva edición para el Discovery Sport, denominada Landmark. Esta edición está disponible con el motor Ingenium diésel Td4 que es capaz de generar 180 CV de potencia. Además, se ofrece una amplia combinación de colores para su carrocería y tapicerías únicas.

El nuevo Discovery Sport Landmark está disponible en tres colores exteriores (Narvik Black, Corris Grey y Yulong White) en contraste con el techo de color Carpathian Grey. Se presenta con un paragolpes que le da un aspecto más deportivo con toques de color Graphite Atlas y llantas de 19 pulgadas en Gloss Dark Grey.

En cuanto a su interior, incorpora una tapicería de piel perforada en Ebony, igual que el techo, complementando con acabados en aluminio gris oscuro alrededor de la consola central.

Con 180 CV de potencia

Bajo el capó, incorpora el eficiente motor de 2.0 litros Ingenium de 180 CV y que cumple con la normativa EU6. Todos los motores de la gama Discovery Sport están desde ya equipados con un filtro de partículas que lo hacen más limpios. Estos filtros, de acoplamiento cerrado, se integran en el sistema post tratamiento del sistema de escape para atrapar las mínimas partículas según los atraviesan.

El nuevo Discovery Sport Landmark ya está disponible en los concesionarios de la marca y tiene un precio de salida de 53.000 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon