comscore

Toyota Camry. Volverá a Europa a principios de 2019

Uno de los sedán con más éxito en el mundo, el Toyota Camry, regresa a Europa después de 14 años. La marca ha decidido traer de vuelta al Camry a nuestro continente para sustituirlo por el Toyota Avensis.

Se trata de la octava generación de este coche que ha obtenido innumerables premios y se vende en más de 100 países a nivel mundial, con ventas por un total de más de 19 millones de unidades hasta la fecha. Con ventas anuales de más de 700.000 unidades, sigue siendo el más vendido de su segmento.

Una única versión mecánica

El nuevo Toyota Camry está basado en la nueva plataforma TNGA de Toyota y estará disponible combinando un motor de gasolina de 2.5 litros con 4 cilindros con otro eléctrico para obtener una potencia de 210 CV. Se trata de la misma mecánica del Lexus ES 300h.

Este nuevo vehículo se basa se basa en todos los valores que lo han hecho tan popular hasta la fecha: niveles líderes en segmentos de QDR, tranquilidad y calidad de conducción, con un nuevo exterior y diseño de interiores, confort y gran amplitud y tecnología de tren motriz de última generación.

Tendremos que esperar a principios de 2019 para ver la llegada del nuevo Toyota Camry Hybrid a Europa.