comscore

Lamborghini Urus. Descubrimos su imagen

Solo faltan unos días para que Lamborghini presente oficialmente su todocamino Urus, el SUV deportivo que llegará al mercado el próximo verano. Pero a Lamborghini, que guarda con celo la imagen del nuevo modelo que solo hemos podido ver camuflado a lo largo de sus diferentes fases de prueba, se le ha escapado la imagen de su deportivo más peculiar.

Ha sido en un vídeo promocional para mostrar las posibilidades que ofrecen los diversos modos de conducción que se pueden seleccionar en el Lamborghini Urus. En un segundo, aparece en la pantalla central del coche, donde se muestra la información del coche, la imagen definitiva de este. Una imagen en la que se aprecia un frontal todavía con más carácter y más espectacular que el concept que se presentó hace 5 años. Los faros son diferentes y las ruedas parecen de mayor tamaño.

Motor16

Con 6 modos de conducción

En el vídeo, por cierto, se ven los 6 modos de conducción que ofrecerá el Urus, aunque se centra en el modo Corsa, que es el más deportivo, y enfocado al uso en circuito. Este modo se une al Strada y Sport, también disponibles en el Huracan y Aventador, y Sabbia (arena), Terra (tierra) y Neve (Nieve), que solo estarán disponibles en este Urus.