comscore

Lamborghini reúne 1.500 superdeportivos por una buena causa

El pasado sábado, la Casa de Sant´Agata hizo historia consiguiendo sacar a las calles 1.500 Lamborghini, convirtiéndose así en la mayor reunión de la firma italiana. Este acto se llevó a cabo para apoyar la causa Movember, que es una organización benéfica que se centra en la salud mental y la prevención del suicidio, el cáncer de próstata y testicular.

1 egLUicJ2W37Bz Motor16

Estas bestias de Lamborghini, con capós decorados con pegatinas en forma de bigote (símbolo del movimiento), se dejaron ver por las calles de las ciudades más importantes de los cinco continentes: Nueva York, Sídney, Londres, Bangkok, Roma o Ciudad del Cabo. A la iniciativa, que fue organizada por 92 concesionarios de la marca, se unieron clientes de todo el mundo, apoyando así la causa para recaudar fondos y difundir la conciencia sobre la prevención en la salud masculina.

Las reuniones más destacables se llevaron a cabo en América del Norte, con un total de 600 vehículos en 22 estados, y en el Reino Unido, donde se congregaron 200 clientes con sus Lamborghini en el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire.

2 egLUicJ2W37Bz Motor16

Recaudación de fondos

En este mes de noviembre estará activa la recaudación de fondos lanzada por la fundación en una plataforma específica, donde se pueden hacer donaciones.