comscore

Lamborghini y Lego vuelven a unir sus fuerzas

En el año 2016 los chicos de Lego inauguraban su línea Technic Ultimate con un impresionante Porsche 911 GT3 RS cuyas 2.704 piezas debías montar con suma paciencia. Un par de años más tarde lanzaban al mercado este sorprendente Bugatti Chiron, creado con todo lujo de detalles y con nada menos que 3.599 piezas.

Y es que la línea Lego Technic Ultimate se distingue por el realismo y por ser capaz de reproducir con sus inconfundibles 'bloques' elementos mecánicos funcionales, como pueden ser transmisiones, diferenciales, sistemas de engranaje…

Lo vamos a ver el 1 de junio

Pues el próximo 1 de junio se va a lanzar al mercado el tercer integrante de esta detallada familia. Y esta futura criatura de Lego Technic Ultimate será realizada en colaboración con la firma de Sant'Agata Bolognese, pues todo apunta a que ese día veremos al primer híbrido enchufable de Lamborghini a escala 1:8.

No hay nada confirmado por el momento, pero el Lamborghini Sián FKP 37 podría ser la criatura elegida por Lego para incrementar su gama de productos. Y no estaría nada mal la verdad. Se desconoce el número de bloques que serán necesarios para crearlo, pero si quieres uno vas a tener que ponerte a ahorrar, porque su precio rondará los 350 euros.