comscore

Lamborghini Aventador Performante. El más potente de la familia

Hace poco descubrimos en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo y espectacular Lamborghini Huracán Performante, una versión extrema del modelo más pequeño de la marca italiana que ahora cuenta con un motor V10 de 640 caballos de potencia. Pues bien, después de esta excelente noticia Lamborghini no se ha quedado de brazos cruzados y ahora el afortunado que recibirá estos cambios se trata del Aventador S.

Deportividad extrema

Los chicos de Lamborghini han decidido que un Aventador tan extremo es necesario para el mundo, así que ya se han puesto manos a la obra. Nosotros que no nos queremos perder nada, hemos descubrierto a los ingenieros italianos realiozando las primeras pruebas de lo que será este nuevo vehículo.

Visualmente vemos un cambio muy importante con respecto al Aventador S y se trata de sus escapes. Éstos se encuentran ahora en una posición elevada y abandona la salida unitaria para formar una doble salida, tal y cómo pudimos verlo en el actual Huracán Performante. Es un cambio de lo más significativo, que nos lleva a sospechar sobre un nuevo modelo. Aunque vemos que aún conserva el escape del modelo renovado, es muy posible que se trate de puro conservacionismo estético y realmente no tengan ningún tipo de uso en este coche.

Su spoiler delantero también muestra una capa de camuflaje que nos hace pensar que llevará algún tipo de mejora. No obstante, en el apartado estético se mantendrá este Aventador Performante  se mantendrá muy fiel a lo ya visto hasta ahora. Sus mejoras estarán enfocadas principalmente en su conjunto mecánico.

Algunos expertos opinan que éste modelo no será el sustituto de la variante SV, sino más bien un nuevo integrante de la familia Aventador que se situará justo por encima de éste. Así la marca ofrecería un nuevo modelo que se aproxime más a una versión de carreras homologada para circulación legal por nuestras calles.

Hasta que llegue su presentación todo lo que digamos son especulaciones. Mmientras tanto os dejamos las fotos espías de nuestros compañeros para que os hagáis una idea de lo que puede venir.