comscore

Kinto tiene el alquiler de coche a prueba de cacos

Kinto, la compañía de servicios de movilidad de Toyota, ha incorporado a su flota de coches de renting los servicios SVR de LoJack, una solución capaz de rastrear automóviles robados incluso en garajes, bajo tierra o en un contenedor blindado.

La propia marca ya cuenta desde hace tiempo con este servicio, que ofrecen los concesionarios a los compradores de un coche nuevo a través del programa Toyota Custom, de accesorios originales Toyota. Además, Toyota Insurance Services (TIS) también incluye el servicio SVR de LoJack en sus pólizas con el fin de reducir la tarifa y ofrecer un seguro más competitivo en precio.

Además de Kinto, Toyota también cuenta con el servicio de LoJack.

España fue el primer país de Europa en el que desembarcó Kinto, que ya opera en nueve países europeos y cuenta con una flota de más de 100.000 vehículos. El acuerdo con LoJack España permitirá a los clientes del servicio de renting disponer de una de las mejores soluciones tecnológicas de recuperación de vehículos robados en colaboración directa con la policía local.

El sistema LoJack SVR cuenta con tecnología de radiofrecuencia con capacidad para rastrear vehículos en los lugares más recónditos y está permanentemente conectado con las fuerzas del orden.

Además, el centro de control de LoJack está operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y garantiza la privacidad del cliente.