Kia Soul. Se desvelan nuevas imágenes de su próxima generación
LLEGARÁ EN 2019

Kia Soul. Se desvelan nuevas imágenes de su próxima generación

El nuevo Kia Soul verá la luz en el Salón de Los Ángeles con diversas novedades. La marca acaba de publicar nuevos teaser desvelando su silueta e interior.

Pablo García

26 de Noviembre 2018 13:10

Comparte este artículo: 5 2 0

La marca coreana continúa revelando nuevo detalles e imágenes del nuevo Kia Soul. El crossover, que verá la luz en el próximo Salón de Los Ángeles, llega con nuevos sistemas de asistencia al conductor, más tecnología y un aumento del espacio de carga. Además, se estrenará una nueva variante (X) que se unirá a la LX, EX, S, y los modelos GT-Line, junto con el EV 100% eléctrico.

Nuevas imágenes

La semana pasada Kía desvelaba imágenes del frontal y las ópticas traseras de la nueva generación. Ahora acaba de publicar nuevos teaser en el que podemos observar su silueta y varios elementos de su interior, destacando la pantalla de su consola central.

PIE DE FOTOPIE DE FOTO

Llegará en primer lugar a Estados Unidos en la primera mitad de 2019. Las versiones de gasolina se ofrecerán con un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros o de 1.6 litros, que se pueden asociar a una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades.

PIE DE FOTOPIE DE FOTO

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16