comscore

Kia Sedona 2019. Refresca su imagen

Kia ha aprovechado el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar el nuevo Sedona 2019. La minivan adopta un nuevo diseño frontal que nos recuerda bastante al Sorento. El paragolpes delantero se ha rediseñado, las tomas de aire son más grandes e incorpora unos nuevos faros antiniebla LED.

En la zaga, encontramos unos nuevos faros, el paragolpes ha sido rediseñados y presenta una placa de deslizamiento más deportiva en variantes de alta gama. Además, se presentan nuevos diseños de llantas que van de las 17 a las 19 pulgadas.

Un interior para 7-8 personas

En su interior, con capacidad para 7-8 personas, se incorpora un nuevo panel de instrumentos y un nuevo puerto de carga USB disponible en el área de equipaje. El sistema de sonido Infinity ha sido reemplazado por un nuevo sistema Harman Kardon con 8 altavoces. Además, como opción, se puede solicitar un nuevo sistema de entretenimiento para los asientos traseros con dos pantallas táctiles de 10,1 pulgadas.

En cuanto a seguridad, incluye una gama completa de sistemas avanzados de asistencia al conductor que se ha ampliado para la Advertencia de atención al conductor que monitorea el comportamiento de este en caso de fatiga o falta de atención y alerta al conductor de un riesgo de colisión.

Bajo el capó, incorpora un motor V6 de 3.3 litros con 276 CV de potencia y 335 Nm de par motor, asociado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades con la que se mejora la eficiencia del combustible al mismo tiempo que proporciona una conducción más fluida.