Porsche 911. Se subasta la última unidad de la generación anterior
510 CABALLOS

Porsche 911. Se subasta la última unidad de la generación anterior

El último ejemplar de la generación anterior del Porsche 911 será subastado en Estados Unidos y el ganador de la puja se llevará más cosas además del coche.

Santiago Casero

16 de Abril 2020 11:07

Comparte este artículo: 80 5

Se trata de un 911 Speedster que además incorpora el pack Heritage Design y con una pintura en plateado metálico GT. Además, este modelo cuenta tan solo con 32 km en sus relojes y su potencia es de 510 caballos. El motor es un seis cilindros en línea de 4 litros y se conecta con una transmisión manual de seis velocidades que hace que acelere de 0 a 100 en 3,8 segundos.

Además de hacerse con este espectacular vehículo, el ganador de la puja recibirá también un exclusivo reloj con diseño 911 Heritage Design que ha sido creado por Porsche Design y fabricado en Suiza. Cuenta también con el mismo cuero exacto que encontraremos en el interior del vehículo. Y, por si todo esto fuera poco, también recibirá una invitación para él y un acompañante para realizar un tour de las oficinas principales de Porsche además de salir al circuito con los nuevos 911. Por último, un libro con detalles del coche y su fabricación, así como el diseño y boceto originales del Speedster hechos por el equipo de diseño, también serán entregados.

La subasta comienza el 15 de abril y termina el 22 y los beneficios se destinarán a la lucha contra el Covid-19.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon