comscore

Juventus de Turín. Pone a prueba la gama Jeep

El Jeep Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee, incluida la potente versión SRT, han demostrado sus virtudes en la carretera y fuera de ella con unos invitados de excepción al volante: los jugadores y el entrenador del equipo del equipo de fútbol Juventus de Turín, campeones de la Serie A (la máxima competición italiana) por sexto año consecutivo y finalistas de la Liga de Campeones.

Acompañados por conductores profesionales de Jeep, los jugadores Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Daniele Rugani, Benedikt Höwedes, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi, Rodrigo Bentancur y el entrenador Massimiliano Allegri disfrutaron de una jornada de conducción en el circuito de Balocco mostrando sus habilidades al volante de los modelos de la gama Jeep en un complicado circuito todoterreno o a gran velocidad sobre el asfalto.

Motor16

Patrocinador desde 2012

Jeep es el patrocinador oficial de la Juventus de Turín y también de su camiseta para esta temporada 2016/2017. Una alianza entre dos iconos que comparten valores de autenticidad, pasión y aventura. La marca Jeep ha sido patrocinador oficial del club italiano desde julio de 2012, cuando la nueva camiseta oficial del club se presentó en el estadio de la Juventus de Turín.